top of page

... de nuevo en Valencia

Aprovechando la presentación en DEMIUM Valencia

Empezamos la jornada visitando las impresionantes instalaciones de la MARINA de EMPRESAS, el complejo de 20.000 m2 para el emprendimiento creado por el empresario Juan Roig (Mercadona), que alberga la universidad y escuela de negocios (EDEM), la aceleradora (LANZADERA) y el fondo de inversión (ANGELS).

Unas instalaciones con un espectacular diseño funcional y un tremendo flujo de energía empresarial envidiable que amablemente nos enseñó durante dos horas Jaime Esteban, Director General de Angels Capital y responsable del activo, con el que nos une una misma visión del ecosistema del emprendimiento, es decir, la búsqueda y apoyo de empresarios que creen empresas.

Después conocimos a Borja Larragan, ex jugador profesional de baloncesto, afincado en Valencia que esta lanzando un club de inversión con valores similares a los de Pinama pero en la vertical de deportes. Compartimos inversión en Glassy y entrenar.me (participada por Demium).

A media tarde, por fin conocimos las instalaciones de VOICEMOD, un magnífico coworking colaborativo en un piso en el centro de Valencia de 220 m2 donde los hermanos Bosch nos hicieron un resumen de la situación y del plan de acción expectante ante el lanzamiento del Iphone 7 que nos dará grandes posibilidades de desarrollo.

Por último, y como motivador del viaje, asistimos en las oficinas centrales de DEMIUM START UP, a la merienda de presentación del equipo de la nueva oficina de Madrid: José Sola, Victor Fabré, Virginia Sánchez y Gonzalo Illescas y el equipo de DEMIUM VR, Carlos López y Mateo Moreno, incubadora de realidad virtual y aumentada que instalaron uno de los simuladores dejando sin habla a muchos de los invitados que probaron la experiencia.

En la reunión tuvimos el placer de conocer a Andrea Femenia, Alberto Rallo, Paco Gimeno y Joaquin Duran, alguno de nuestros socios en el proyecto de DEMIUM que nos fue presentando Jorge Dobon.

Cada vez coge más protagonismo Valencia en nuestro porfolio por la calidad de las personas y los proyectos que tenemos y como van evolucionando.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page