top of page

Carga ideológica de PINAMA


Empresarios para empresarios

PINAMA pretende ser una figura diferente en el ecosistema de las start ups que reivindique la profesión de empresario, con la vocación de generar impacto y riqueza para mejorar el entorno económico y social, constituirse en una alternativa a la financiación bancaria y disfrutar con ello aprendiendo y ganando dinero para sus partícipes.

Pretendemos mantenernos un poco al margen del "postureo" del ecosistema, intentando ver mas allá de los profesionales del pitch donde hay un empresario en ciernes con una propuesta de valor que busca ser sostenible, rentable y escalable, satisfaciendo necesidades como mejor estrategia para asegurar un buen multiplicador de salida.

Recoger las ganancias y experiencias de un proyecto para volcarlos en el siguiente, mantener nuestro rol por encima de la necesidad y ansiedad de los emprendedores para promover lo mejor de ellos en nuestro beneficio en sentido amplio. Acompañando no especulando.

Iniciamos nuestro trabajo con ilusión y un folio por escribir, con párrafos que se van completando con la incorporación de nuestros socios participando en todo el proceso.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page