top of page

I Reunion Trimestral de Socios PINAMA

Ayer en el local de Las Tablas de Kilómetros de Pizza

Con el simbolismo de celebrar la primera reunión en el local del primer proyecto en el que invirtió el Club, asistieron más de 40 socios y candidatos a este evento piloto de PINAMA.

La reunión tenía un doble propósito, por un lado, poner en marcha este evento trimestral para encuentro de todos los socios, especialmente los que no pertenecen al Comité, para que compartamos el estado de las cosas y la visión de futuro.

En esta ocasión, además, por estar cerrando nuestra ronda, aprovechamos para invitar a conocidos con la intención de seducirlos para que se incorporen al grupo, compartir los valores y expectativas.

Se visualizaron vídeos actualizados de los 14 proyectos, Fernando Godoy y Agustín Hidalgo (Kilómetros de Pizza) nos contaron el potente plan de expansión en marcha y Jaime Bosch (VoiceMod) nos presentó las tres últimas app´s desarrolladas para mostrar la posibilidades de aplicación de nuestra tecnología.

Tambien, en el formato del Comité de Inversiones, se presentaron dos proyectos apadrinados, dos marketplaces, Bullmet (Alex Astudillo), de productos gourmet, y Closket (Cris Sainz) de ropa y complementos de segunda mano.

Para finalizar, provocar "corrillos" y presumir de proyecto, compartimos 4 pizzas de 2 metros de multitud de sabores con unas cerveceras "frescas" de la casa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page