Sistema de Selección de proyectos

1. Apadrinamiento: Cualquier proyecto deberá ser presentado por algún socio que previamente filtre para que lo vean el resto.

 

2. Preselección: Todos los proyectos candidatos pasarán un filtro del grupo de trabajo que se reúne todos los martes, excepto los de Comité, , en formato de presentación rápida en la que tienen que obtener un 70% de los presentes para pasar al Comité.

 

3. Evaluación suficiente: Es necesario que el 50% de los socios presentes aprueben seguir con el procedimiento. (En el caso que se considere necesario, se podrá utilizar el sistema de evaluación que tambien se describe).

 

4. Binomio ponente: Si se decide continuar, el Comité seleccionará a dos socios para que profundicen en el análisis y preparen (1) la ficha tipo del proyecto y (2) un informe del proyecto incluyen un análisis DAFO.

 

5. Presentación al Comité: El binomio presentará al Comite y se repartiran los roles, uno defenderá el proyecto y el otro lo criticará.

 

6. Decisión del Comité: Para que sea aprobado y se invierta en el proyecto, el 75% de los miembros presentes del Cómite deberan votar favorablemente.

 

7. Oferta condicionada: Tras la luz verde, haremos una oferta a través de una Carta de Intenciones o term sheet condiconándolo al resultado de la conversación sobre los términos de nuestra propuesta y el informe emitido por nuestro asesor.

 

VOLVER
Descarga Formulario de Evaluación
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Twitter Icon