Compromisos de Socios

Recogidos en el Pacto de Socios pero resaltados y completados en esta página.

ORGANIZACION INTERNA

1. Conflicto de Intereses: No se invertirá en proyectos donde haya algún miembro del Comité de Inversiones desarrolle, o vaya a desarrollar, un cargo ejecutivo o de representación. Podría ampliarse al resto de socios.

 

2. Apoyo a la sociedad y participadas: Todos los socios asumen el compromiso de difundir, divulgar y prescribir los productos y servicios de las Participadas, facilitar los contactos y realizar las gestiones que favorezcan los objetivos de la Sociedad y las Participadas en la medida de sus posibilidades.

 

3. Información Compartida:

   - Todos los socios deberan poner en conocimiento del Comité cualquier información relativa a la Sociedad y empresas Participadas que pueda       afectar al valor de cualquiera de ellas.

    - El tratamiento de la información no pública de la Sociedad y Participadas, los socios la tratarán como confidencial.

    - Si la información es pública pero sensible, los socios la manejarán con prudencia y cautela para no perjudicar a la Sociedad o Participadas.

    - Cuando se convoquen reuniones para rondas y se vayan a presentar proyectos de inversión a candidatos a socio, estos deberán firmar una carta de confidencialidad.

 

4. Inversiones Independientes: Los Socios Inversores o los candidatos a estos que decidan invertir en alguno de los proyectos presentados de manera indirecta, estos estarían obligados a pagar una comisión del cinco por ciento (5%) por el servicio de indetificación y preselección.

 

 

 

 

 

VOLVER
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Twitter Icon