top of page

PINAMA, charla con emprendedores en MARINA de EMPRESAS

7 socios invitados por ANGELS CAPITAL

Arrancamos la jornada con una charla con un grupo de emprendedores del programa de aceleración donde los "siete magníficos", Jorge Maortua, Miguel Angel Cestero, Nacho Alonso, Manuel Muñiz, Carlos Picazo, Alberto Rodriguez de Lama y Felipe García-Quirós compartieron sus experiencias profesionales y se cruzaron preguntas.


Seguidamente, nos enseñaron las magníficas instalaciones de este complejo que alberga una gran energía empresarial. Acabamos en la planta noble para entrevistarnos con unos equipos de proyectos muy interesantes (LIGAFAN, CLASSONLIVE, MADPLAY GAMES, DASWAR y WITRAC).


Tras un agradable paseo por la Marina, hemos sido invitados a una magnífica comida con vistas a la playa de la Malvarrosa con Jaime Esteban, Ismael Valero, Verónica Domingo y Carlos Serrano, parte del equipo de Angels Capital y Lanzadera. Les agradecemos profundamente la calidad de su trato, nos hacen sentirnos en nuestro terreno.


Después, visitamos la tienda de Maskokotas y conocimos a su alma mater, Vicent, que nos sorprendió con su conocimiento y estudiado por hacer cosas diferentes y generar un ambiente único en una tienda de esas dimensiones. Enhorabuena¡¡¡¡


Para finalizar, hemos tenido una street meet con Jaime Bosch (VOICEMOD) entre el taxi y el anden para comentar unos flecos de su ronda.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page