top of page

SET A FOOT, de promoción por Europa

Muchos kilómetros de aprendizaje y grandes oportunidades por el camino

Nuestro miembro del Comité, Gonzalo Sobrino, fundador de SET A FOOD, nos ha mandado una nota y el itinerario del viaje de un mes para promocionar su proyecto por las universidades europeas..... unos máquinas¡¡¡

"Hace dos años los actuales socios de Set a foot pusieron rumbo al extranjero para cursar un año académico y volvieron con una idea: crear una página web donde poder contratar todos aquellos servicios fundamentales para una buena experiencia en el extranjero (alojamiento, cuenta bancaria, tarjeta móvil, tarjeta de abono transporte y seguro médico entre otros) servidos en un pequeño "pack" el día uno de su llegada a Madrid.

Tras la vuelta de sus respectivas experiencias en el extranjero, emplearon su ultimo curso para finalizar sus carreras y lanzar su página web a principios de mayo, empezando su actividad el verano pasado. Su principal objetivo es facilitar esta ayuda a los estudiantes y becarios que vienen a Madrid antes de que los mismos lleguen a la capital.

Por ello emprenden ahora un viaje por todo Europa para reunirse con las principales universidades europeas que más estudiantes emiten a Madrid.

Con este viaje buscan asentar su proyecto mediante búsqueda de acuerdos con dichas instituciones, de manera que los estudiantes desde sus países de origen puedan conocer y contactar con Set a foot.

¿Destino? Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Un total de 37 ciudades, 55 centros universitarios y más de 25 días de reuniones. Muchos kilómetros de aprendizaje y grandes oportunidades por el camino.

Suerte equipo de Set a foot!"

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page