top of page

DEMIUM All Startup Madrid 1

Desde el viernes, con 8 equipos formados por los 33 seleccionados.

Ha arrancado la primera edición de la oficina de Madrid del evento por el que la incubadora capta el talento con el que desarrollar los proyectos, con un gran éxito de inscripción, más de 200 aplicaciones, y una selección de 33 candidatos de perfil alto, bien distribuido en las cuatro capacidades buscadas y con una media de edad superior a los que estamos acostumbrados.

Casi tres días dedicados al desarrollo de una idea de negocio y su defensa es el juego, a fuego real, para elegir a los ganadores: un equipo y aquellos que han destacado individualmente.

Agrupados por sus capacidades y afinidades, apoyados y evaluados en todo momento por un equipo de mentores, y dirigidos y orientados por todo el equipo de Demiun, los equipos deben entregar un resumen ejecutivo y una presentación para defenderla ante un jurado que decidirá el vencedor.

Un ambiente excepcional con una dinámica de trabajo en equipo y desarrollo durante intentas jornadas de trabajo que pudimos comprobar algunos socios de Pinama que actuamos como mentores.

Al final, ha habido tanto nivel, que han empatado 3 equipos en el primer puesto y se han seleccionado otros 10 candidatos para el programa de incubación.

El acto fue clausurado por Jorge Dobon, con un emotivo discurso de satisfacción y agradecimiento por seguir dando pasos en la visión de su proyecto tan importantes como lanzar Madrid, volver, con tanto éxito.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page